Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Fui estafada por wish

Fui estafada por wish, encarge 8 cosas, no llegaron luego me la postergaron, tampoco llegaron en la fecha postergada, luego me marcaron todas las cosas como reembolsado y que el reembolso llegaría en 14 días y ya esos 14 días pasaron hace rato y mi dinero no a llegado a mi cuenta y los productos menos, wish es una empresa de estafadores que estafa al 80% de los clientes y a los otros 20% les cumplen con la entrega y les resulta todo bien y eso wish lo ase para dicimular la estafa, aparte uno no tiene donde quejarse si el servicio al cliente lo responde un robot y afinal se quedan con la plata no te entregan nada y uno no tiene a quien reclamarle, y ponerse a peliar con el robot de el servicio al cliente, es una pérdida de tiempo, para los que descargan la aplicación, tiene un 20% de que tenga buena esperiencia x wish pero tiene un 80% de que no les llega nada les roben su dinero, ojalas los funen y a los que fuimos estafados, los devuelvan el dinero y ojalas con intereses por el mal rato y tanto tiempo de espera, o por lo menos me conformó con qe llegé las cosas o que den mi dinero devuelta

Comentarios
  • María J

     

    Aun no veo mi dinero, Ojalas qe wish desaparezca, son unos estafadores, no me a llegado nada ni mi reembolso

    09 de Julio a las 15:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas