Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Falta de entrega

Hace 6 meses pedí 3 vestidos, 1 llegó hace unos dias (después de reclamarlo) de otro me devolvieron el dinero por un problema en la ddjj y me indujeron a comprar otro (porque la plata me la acreditaron en la cuenta de ellos, no en mi tarjeta) que porsupuesto no llegó, y el 3ro aún no llega. Un desastre. nunca más le compro

Comentarios
  • María E

     

    No me han entregado lo que compré

    14 de Marzo a las 7:47 hs.

    Comentar

    • María E

       

      No hicieron nada por solucionarlo

      29 de Marzo a las 8:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas