Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa wish

Hola.
compré varias cosas en wish, y aunque unas llegaron, muchas no llegaron, como es el caso de unas memorias micro sd que compré, por $60 usd donde me debían llegar las memorias y los convertidores de usb, de los cuales solo me llegaron 2 de ellos y ni una sola memoria. Fui a hacer la reclamación y me bloquearon en las quejas, según ellos dizque porque yo actué de mala fe, cuando ellos le estafaron vilmente.
ayuda por favor, porque no puedo estar perdiendo dinero.

Comentarios
  • Claudia P

     

    No me han dado ninguna señal de solución.

    05 de Setiembre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Claudia P

       

      No se han pronunciado con nada.

      01 de Octubre a las 17:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas