Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa flagrante

Envié 2 pedidos por wish y jamás recibí nada, solo me bloquearon el usuario.

Comentarios
  • Moisés D

     

    No han dicha nada solo me bloquearon y nada

    27 de Noviembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Moisés D

       

      Me estafaron

      27 de Noviembre a las 10:24 hs.

      Comentar

      • Moisés D

         

        Sólo bloquearon mi suario

        08 de Diciembre a las 18:49 hs.

        Comentar

        • Moisés D

           

          Sólo bloquearon mi cuenta nunca recibí ninguna de los órdenes ni reembolso del dinero.

          23 de Diciembre a las 10:12 hs.

          Comentar

          • Moisés D

             

            No hay ninguna opción sin estafadores

            28 de Diciembre a las 10:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wish

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas