Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa de wish y mal servicio al cliente

Seguro entraré en el mismo loop de atención ak cliente de hace varios meses. Resulta que he solicitado productos que no gan llegado. Inicialmenete solicité reembolsos y no habìa problema. Para mi si llegaba bien y si no, pedía el reembolso, por ello no desconfiaba de seguir comprando. Resulta que la ultima vez que compré encargué dos paquetes de imanes, unos calendarios, 3 camisetas, un rapidógrafo,unos señaladores de libros, un filtro para aromáticas y así. De eso apenas llegaron 3 productos: 1 paquete de imanes, el filtro y los separadores. El resto nunca llegó, eso hace más de tres meses de la fecha límite y alcancé a pedir el reembolso solo de 2 productos porque luego me bloquearon. Es decir, me robaron la plata de los imanes, los el calendarios, del rapidógrafos y las 3 camisetas. Me siento conpletamente estafada, sobretodo porque no estudian el caso. Wish se supone quw realiza un seguimiento a los pedidos y saben que nunca llegaron a la dirección especificada, aun así me bloquea el derecho de pedir el reembolso cuando el error es de su mal trabajo como intermediarios. Recuerden que no sólo me cobran el producto, también me cobran el envío, para qué, para que no llegue?...fuera de sso en estas situaciones lo meten a uno en un loop en la atención al cliente, a través de un sistema de respuesta automática que no te soluciona nada. Pésimo servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas