Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa de wish

[Solucionado]

Wish son unos verdaderos estafadores, hice una serie de compras que jamas llegaron entre ellos un celular, no lo quieren reembolsar y pusieron como entregado. No voy a descansar de desprestigiarlos hasta que me devuelvan mi dinero.

Comentarios
  • Mabelly C

     

    solución recibida:

     

    Pues les comento que estoy muy agradecida, tuQuejaSuma, es increíble, me solucionaron muy rápido. Me fue reembolsado mi dinero. Gracias.

    03 de Mayo a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas