Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa

Tiene más de un mes que pedí un reloj que no me a llegado pedí un reembolso y ellos me dijeron que lo mandaría de igual manera han pasado semana y no me han llegado pedí unos zapatos y tampoco me han llegado es injusto que paquete por cosas que no me van a llegar exigo una respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas