Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Engaño

No me devuelen el dinero a pesar de haber devuelto los relojes. Me piden los códigos cuando los códigos van en las etiquetas en que se retrocedienros los relojes. Han encontrado uno que me han reembolsado pero los otros no ya que me dicen que tienen muchas deoluciones y no lo encuentran. Lamentable cuando este mes de agosto, preentaré una demanda por estafa

Comentarios
  • antonio D

     

    Wish no ha dado ninguna solución, se ha quiedado los relojes y el dinero

    04 de Julio a las 5:35 hs.

    Comentar

    • antonio D

       

      no dan ninguna olución y se han quedado con los relojes y el dinero eso es ser unos estafadores

      30 de Julio a las 12:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas