Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa

He devuelto seis elojes por una equivocacion de ellos y despues de pagar 20€ de gastos de devolución sólo me han abonado 28€ en vez de los [números] que me han costado

Comentarios
  • antonio D

     

    sigo in recibir los importes a pear de haber devuelto el genero, son uno etafadores, le envié lo paquetes con la etiquetas que me dieron y nada de nada

    18 de Junio a las 5:34 hs.

    Comentar

    • antonio D

       

      se han quedado los reljes y el dinero a pesar de los innumerables correos que les he enviado son unos estafadores

      29 de Junio a las 4:25 hs.

      Comentar

      • antonio D

         

        no da ninguna olución he devuelto los productos pero no me devuelven los importes, que si debe enviar esto, que si esto otro ect. son unos estafadores

        14 de Julio a las 5:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas