Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Estafa

[Solucionado]

Tengo un pedido que debería haber llegado como muy tarde el 13 de marzo, te dicen que esperes una o dos semanas mas. He esperado y actualmente estoy a la espera de que me deje hacer el reembolso completo del pedido, ya que solo se me ha permitido recibir parte de este. Y en 10 días me bloquean el reclamar mi dinero. Son unos estafadores

Comentarios
  • prote

     

    solución recibida:

     

    Hay que reclamarles mil veces y decirles que no ha solucionado el problema el robot y que no estás de acuerdo cuando te pregunta, porque no te permiten recuperar todo el dinero invertido en el pedido.... Pero si te haces pesado acabas consiguiendo que te hagan el reemplazo. Eso sí. No vuelvo a comprar ahi

    23 de Abril a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas