Contactar a Wish

Reclamo a Wish

El vestido de la foto no es el que me llegó nada que ver con el que pedí

No es lo que pedí el vestido es de 3 tonos no es el de la foto nada que ver el de la foto está hermoso u el que recibí está muy diferente quedó mi renbolso

Comentarios
  • Selene C

     

    No se solucionó nada me timaron

    09 de Noviembre a las 14:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas