Contactar a Wish

Reclamo a Wish

El producto no llega

En mayo [números] compre como 10 productos y solo me llego uno. Me reembolso la mitad de lo que gasté esta página es un engaño, yo me siento estafada cuando rastreó mi producto siempre está en el mismo sitio geográfico.
no compren ahí esta página es un estafa

Comentarios
  • hortensias

     

    No he recibido ningun comentario de Wish.

    14 de Agosto a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas