Contactar a Wish

Reclamo a Wish

El pedido no ha llegado tarda demasiado

Hemos hecho varios pedidos desde enero [números] y hasta el momento no han llegado

Comentarios
  • Alfonso

     

    No me han dado respuesta alguna al requerimiento

    04 de Abril a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Alfonso

       

      Debe existir alguna entidad donde lo puedan ayudar a recuperar lo perdido

      04 de Abril a las 11:29 hs.

      Comentar

      • Alfonso

         

        Hasta el momento no me han respondido, las respuestas de servicio al cliente son automáticamente y no brindan una solución aceptable

        04 de Abril a las 11:33 hs.

        Comentar

        • Alfonso

           

          Hasta la fecha no me han solucionado nada

          15 de Abril a las 11:27 hs.

          Comentar

          • Alfonso

             

            Algunas cosas que pedí aparecen como entregadas y a mi no me han llegado

            01 de Mayo a las 18:33 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wish

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas