Reclamo a Wish
Mi problema es el siguiente hace como 2 meses pedi unos zapatos informandome que fueron enviados zapatos que nunca vi les escribi varias veces y me dijeron que ellos lo habian enviado fui al correo donde llegan los paquetes de china y me dijeron que iban a investigar pero en fin nunca recibi los zapatos cuando volvi a escribir me dijeron que no podian hacer nada ya el tiempo se habia agotado.
el segundo pidido lo hice el 1 o 2 de agosto el dia 7 me dijeron que lo habian enviado.no lo he recibido fui al correo de nuevo di mi numero de rastreo y me informaron que es paquete estaba todavia por china quiere decir me enviaron el paquete el 7 y el 8 estaba en china que pasa con wish pense que era mas seguro .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
MARIA V
Mi envio no ha llegado no puedo rastrear por donde va solo se que dice que fue entregado y no es cierto porque cuando fui a reclamarlo a las oficinas de correo me dijeron que eso eataba por china que ese paquete no ha entrado aqui,esofue el 12 de agosto y no se ha solucionado nada,tengo que hacer algo urgente porque me va a pasar lo mismo que el primero el envio no llego ni el dinero de devolucion tampoco
17 de Agosto a las 14:58 hs.
MARIA V
Mi envio no ha llegado no puedo rastrear por donde va solo se que dice que fue entregado y no es cierto porque cuando fui a reclamarlo a las oficinas de correo me dijeron que eso eataba por china que ese paquete no ha entrado aqui,esofue el 12 de agosto y no se ha solucionado nada,tengo que hacer algo urgente porque me va a pasar lo mismo que el primero el envio no llego ni el dinero de devolucion tampoco
17 de Agosto a las 14:58 hs.
MARIA V
solución recibida:
No me ha llegado con.este son 2 paquetes y un articulo un reloj que nunca llego
17 de Agosto a las 15:06 hs.