Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mala calidad-precio

[Solucionado]

El producto es de muy mala calidad

Comentarios
  • Emiliano M

     

    Llevan un montón de días me ponen procesando mis reembolsos 20 días y no me han devuelto el dinero estando algunos productos rotos y no ser los que pedir

    29 de Octubre a las 13:54 hs.

  • Emiliano M

     

    Queme devuelvan el dinero

    29 de Octubre a las 13:55 hs.

  • Emiliano M

     

    solución recibida:

     

    Tardaron mucho en darme mi reembolso cuando dicen que son 14 dúas tardaron por lo menos más de un mes y ahora para verlo reflejado en mi cuenta tardará otros 15 días más uffff

    05 de Noviembre a las 8:10 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas