Reclamo a Wish
Buena tarde.
resulta que estoy marcado por reembolsos y no me permitio nunca solicitarlo y desde noviembre estoy esperando unos productos y el valor efectivamente fue descontado de mi tarjeta de credito.... Ahora me sale un mensaje diciendo que por politica de reembolsos el tiempo limite fue el 11 de diciembre. Pero como iba a solicitarlo si me tienen bloqueado.
solicito la devolucion de mi dinero o la entrega del producto. Ya van mas de 3 meses y aun nada que llega y repito mr tienen bloqueados los reembolsos
espero una pronta respuesta.
atentamente
alexander albarracin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…