Reclamo a Wish
Estimados buenos días:
con un atento saludo, me dirijo a ustedes, con el fin de saber que pasó con mi pedido realizado en el mes de marzo de [números], el pago está efectuado por medio de mi tarjeta de crédito discover, estamos entrando al mes de agosto y no he recibido el pedido completamente, el día 24 de julio de [números], me acerquè a Correos Del Ecuador a retirar un paquete y me entregaron un sombrero nada más. Quisiera saber que pasó con el resto del pedido que alcanzó a los $70, por favor será que me va a llegar de lo contrario que me realicen inmediatamente la nota de crédito con la restitución de los $70.
saludos,
verónica espín b.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Sonia V
No aun no ha sido solucionado mi reclamo
30 de Julio a las 12:25 hs.
Comentar
Sonia V
Mi reclamo no ha sido solventado, en le mes de abril realicé un pedido de $70, cantidad que fue cobrada de mi tarjeta de crédito y del pedido recibí solo un sombrero nada más.
26 de Agosto a las 13:56 hs.
Comentar