Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Debito indebido pq no se compró nada masl

Se hizo una compra con ustedes el pasado domingo 21 de julio del [números] por $54 dólares y fue debita de la cuenta de mi esposa el 22 de julio del [números]. No hemos hecho más ninguna, aparece en su cuenta como si nosotros hubiéramos comprado algo más por la cantidad de $72.06 que esta en proceso de debitarla hoy 27 de julio del [números] y les recalco que nosotros no hemos pedido nada más luego de la compra de $54 dólares, por favor de verificar, y puedan enviarme ese dinero para atras

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas