Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Cuál es el motivo por el que sean cobrado 81€ de mi cuenta

Quiero saber por qué sean cobrado 81€ de mi cuenta

Comentarios
  • José R

     

    No se me a abonado el importe de la bici de colección ya que viene defectuosa.

    10 de Julio a las 10:38 hs.

    Comentar

    • José R

       

      El producto ha venido en mal estado

      10 de Julio a las 15:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas