Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Cortador de piña

Hola mi reclamo es por un pedido que dicen que me lo embiaron el 3 de noviembre y no erecbio ningun pedido es un cortador para la piña o me lo mandan o os denucio. Porque me lo abeis cobrado y no erecivido nada

Comentarios
  • Maricarmen B

     

    Porque no me andao entodabia una respuesta y quiero mi cortador de piña y dejaros de rodeos como no me lo mandeis osdenuncio porque o abeis quedao con mi dinero y con el cortador de piña

    28 de Noviembre a las 10:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas