Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Correos de mexico

En #correos de mexico creo se roban los artículos de wish al ser ordinarios saben no habrá mayor problema. Hoy me comunique con la oficina y la solución me dieron fue no se preocupe le reembolsan su dinero. Si me reembolsan el dinero pero lo que gastaste de comisión por los pagos en Oxxo no el tiempo que esperaste tus artículos? todo eso creo están sacando ganancias extras ya que ni siquiera una queja formal puedes poner por ser un envío ordinario con conocidos e investigado y 3 de cada 10 artículos no se entregan en donde quedan dichos productos? quien se beneficia? de qué sirve un número de guía si no te van a responder? cuanta gente se ve afectada?

Comentarios
  • Álvaro D

     

    Ok se te regresa lo pagado pero y las comisiones del oxxo?

    08 de Noviembre a las 19:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas