Reclamo a Wish
Hice una compra el 14 de abril [números] de dos mascarillas pollution msk military gr.. Pedido, 5e95d0ea2a[números]d[números]deb86, en la nota que me enviaron al correo electrónico una nota diciendo que las recibiría el 29 de mayo, al día de hoy no he recibido nada, y pagadas están. ¿podrian decirme cuando las voy a recibir?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Pedro R
pues porque me llevan dando largas, desde que hice el pedido en primer lugar me dicen que lo recibiré el 29 de Mayo. Luego que el 28 de Junio, y la ultima es que lo recibiré el 18 de Julio, lo que no ponen es el año.
05 de Julio a las 10:40 hs.
Comentar
Pedro R
Es que no se que comentar a parte de lo ya dicho.
05 de Julio a las 10:42 hs.
Comentar
Pedro R
Pues porque cuando hice la compra me mandaron información diciéndome que recibiría el pedido el 29 de mayo, vuelvo a reclamar y me dicen que lo recibiría el 28 de junio, y la ultima notificación que me mandan me dicen que lo recibiré el 18 de julio, pero no dicen de que año. Desde luego ya no les compro nada mas, eso es seguro.
05 de Julio a las 10:50 hs.
Comentar
Pedro R
todavía estoy esperando las mascarillas
20 de Julio a las 8:39 hs.
Comentar