Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Compre un abrigo y no se me fue entregado

Llevo mas de un mez esperando un abrigo qué me costo 30 euros.y me aparece como.que ayer 19.se me fue entregado. Y yo no he recibido nada .me lleque al correo y tampoco esta . Y quiero.el.reembolso estoy bien molesta o de lo.contrario el.producto que yo paque con mi tarjeta .espero una solucion

Comentarios
  • Yaima

     

    Ni me han revolsado mi.dinero ni jamas me llegaron las prendas

    25 de Noviembre a las 16:02 hs.

    Comentar

    • Yaima

       

      Ya me canse de reclamar por donde pude .son unos ladrones ?estafadores uno piden 5 cosas llegan 3 y 2 te la cojen.a la cara .esta pagina recomiendo tener mucho cuidado ladrones ,que se cojan los 38 e que pedi me devolvieran .devieron rembolsarme ,porque es mi.dinero y las prendas jamas las resivi.saben como.envolver a los clientes jamas vuelvo a comprar por hay

      06 de Diciembre a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas