Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Compras que no han llegado

Hice varias compras en wish desde mayo y aún no me han llegado. Quiero recuperar mi dinero

Comentarios
  • Paula G

     

    Hice un pedido a Wish el 12 de mayo Abone 16 dolares Nunca llego y me ofrecen reembolso que acepto Pero solo me devolvieron 3 dolares y por mas que reclamo las respuestas son como un disco rayado Me envian link con el detalle del reembolso de 3 dolares y no me responden nada de los 13 faltantes

    27 de Agosto a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Mónica

       

      No han solucionado nada. No me han contactado aún

      01 de Setiembre a las 11:53 hs.

      Comentar

      • Mónica

         

        Hice varios pedidos. Tendría que subir muchas fotos

        01 de Setiembre a las 11:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas