Contactar a Wish

Reclamo a Wish

By

Hola buenas tardes hoy supuestamente era el dia que yo el 2 de abril compre un reloj por wish y el dia 22 de mayo supuesta mente seria hoy me llegaba y nunca llego y hora como mierda lo puedo recuperar porque ya no lo tengo y me cagaron la plata y no me la van a de volver espero que me den una respusta ?

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas