Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Aun no recibí mi pedido, lo quiero ya

Compre un producto el 30 de abril y asta hoy en día no recibí mi pedido lo quiero si o si no quiero que me reembolso nada, de todas maneras esa plata no la puedo sacar y cada día se va devaluado el dinero y salgo perjudicada en esto. Quiero mi encomienda ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas