Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Articulos no fueron entregados

Compre dos pructos el primero fue una memoria usb el 28 de septiembre y llegaba el 28 de noviembre, nunca llegi en ese tiempo estipulado por la aplicacion wish, al vencer ese termino prorrogaron 5 dias mas hábiles entonces se entendido hasta el 5 de diciembre, tampoco cumplieron con la entrega, adoptan por realizar el desembolso del dinero ya que ni ellos saben si el producto lo enviaron o no porque no tiene rastreo del mismo, para la devolucion o reembolso tengo que esperar 15 dias habiles, y lo peor es que no existe un numero de servicio al cliente,

el segundo articulo fueron unos audifonos lo mismo el plazo de entrega era el 8 de diciembre, ya paso la fecha lo prorrogaron hasta el 15 de diciembre, así como están las cosas, se puede observar que este articulo tampoco llegara.
por favor solicito muy formal la devolucion de la plata, lo mas pronto posible

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas