Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Whirpool no responde a la garantia de un lavavajilla

Buenos dias hace 20 días estoy llamando a whirpool por un lavavajilla que tiene 5 meses de uso y ya no funciona. Todos los dias me dicen que no se pueden contactar con el servicio tecnico que me van a llamr en 48 hs y así pasan los días. Llamo al 0800 me atienden y nada nuevo siempre el mismo verso. El problema es que nadie me da una respuesta. No se si ir a defensa del consumidor o tomar otro reclamo. Gracias

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

• Nicolás M

Quedaron en comunicarse pero no lo hicieron

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenos días. Verificamos tu reclamo y se encuentra en gestión. Te pedimos que aguardes la comunicación del área encargada. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, intentamos comunicarnos a tu teléfono celular para coordinar una visita urgente y no pudimos contactarnos.

• Nicolás M

Por favor reintentar porque todas las llamadas las he atendido y no han llamado

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenos días. Te comentamos que nuestro equipo se está tratando de comunicar con vos para ayudarte con tu reclamo. Saludos

• Nicolás M

Sigo esperando que se comuniquen conmigo. Es una vergüenza hace mas de un mes que hice el reclamo

03 de Febrero a las 8:33 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenos días. Te comentamos que nuestro equipo sigue intentando comunicarse con vos al teléfono indicado para ayudarte con tu reclamo . Saludos.

03 de Febrero a las 10:17 hs.

• Nicolás M

Sigo esperando una solución, entre Whirpool y el Servicio tecnico de la ciudad

18 de Febrero a las 18:15 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

19 de Febrero a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina