Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Whirlpool no se hace cargo de lavarropas

Compre un lavarropas hace 1 mes,sale agua por la jabonera,llame a whirlpool y me dicen que me van a mandar el service. Llame al service no atienden, llame varías veces a whirlpool y se lavan las manos,es una e*****,voy a denunciar a defensa al consumidor de argentina

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

• marjotoledo

Así me tienen que van a derivar,voy a hacer la denuncia consumidor,el electrotel mataderos no responde y no me llama

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos dias. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

• marjotoledo

Todavía no se contactaron ,no puedo esperar mas

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, como estas?.
      Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina