Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Espero una respuesta

Ya es la tercera vez que reclamo desde agosto que m llevaron la heladera y m tienen con vueltas agosto del 2020 estamos en abril casi del 2021 y todavía no tengo mi heladera reparada

Hola Fabio,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

21 de Marzo a las 9:57 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabio, como estas? Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool. Te consulto, vos ya tenes la heladera en tu poder? En caso de que no la tengas te solicito me informes el número de reclamo para poder ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 13:31 hs.

• Fabio A

Hola Romina la verdad que no se como se manejan ustedes con los talleres de reparación pero acá te paso los tres números de reclamo desde agosto que m tienen la heladera y nadie me da una respuesta coerente primer reclamo ********* fecha 27/8/**** segundo reclamo ********* fecha 22/12/**** tercer reclamo ********* fecha 18/1/**** y todavía no tengo respuesta todo la comida que compré cuando me la trajeron la tuve que tirar...una verdadera vergüenza

25 de Marzo a las 19:10 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabio. Gracias por compartirnos los números de reclamo. Vamos a hacérselos llegar al área correspondiente para que se comuniquen con vos

• Fabio A

Hace nueve meses que tienen mi heladera en reparación es una falta de respeto hacia la gente y todavía no tengo respuesta

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Fabio sin el numero de seguimiento no podemos verificar ni saber donde esta la heladera , por eso es que insistimos en ese numero para darle un seguimiento y si esta en el service si o si te abran brindado el numero

• Fabio A

Nunca me solucionaron nada desde agosto del **** que mi heladera no funciona m traen sin reparar anda dos días y no funciona más la verdad ya estoy cansado de reclamar quisiera que alguien me escuche

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabio. Del área correspondiente nos indicaron que intentaron comunicarse pero no les fue posible. Nos confirmarías tu número de teléfono y un rango horario donde puedan encontrarte?

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabio. Se pusieron en contacto con vos para informarte acerca de tu caso?

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina