Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Transferencia de plata y no entrega del producto

[Solucionado]

La empresa tline, a traves de su linea de venta mayorista nombre de fantasia real color,,y de su vendedor de nombre fernando,me ofrecio articulos para la venta y yo le compre un lavarropas whirpool , todo por linea wassap, para lo cual me solicito una transferencia de 19.000 pesos la que fue realizada, a una cuenta corriente a nombre de tline srl, del Banco Credicoop posteriormente y como habia una diferencia de una compra anterior, le deposite ademas en marzo en la misma cuenta $ 205 para el envio de unos auriculares inalambrico, por lo que la suma total transferida es de $19.250, luego empezaron las excusas, que no tenian el lavarropas comprado, que ya iban a entrar, luego que desconocian el pago efectuado, luego, les solicite un microondas, con la idea de achicar el saldo, tampoco lo enviaron, a pesar de que me envio el vendedor una orden de compra, y asi hasta la fecha no me ha sido reintegrado el importe, el que logicamente se ha desvalorizado, teniendo en cuenta la devaluacion del usd y aumentos de precios, por lo que se sigue reclamando el importe transferido mas la depreciacion de la moneda correspondiente

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu número de contacto. Saludos

**********

• jorge T

de todos modos mi reclamo es a la empresa T LINE SRL O REAL COLOR ( NOMBRE FANTASIA ) quien me vendio originalmente un lavarropas whirpool y nunca me lo entregó.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, lamentamos la situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo, estás contactando con Whirlpool Argentina y debés comunicarte con la empresa que nos indicás. Saludos

• jorge T

yo no le compre a whirpool sino a una empresa que se llama T LINE SRL, quien comercializa productos y por lo tanto whirpool no tiene nada que ver, el reclamo es a esa empresa, que en los wassap se denomina FULL COLOR, y vende mayorista.

• jorge T

no existe ninguna solucion sino devuelve los fondos la empresa TLINE, srl, ya que whirpool no tiene nada que ver, el reclamo es contra TLINE SRL, o su empresa de fantasia FULL COLOR , QUIEN ME HIZO TRANSFERIR EL IMPORTE DE ***** PESOS EN SU MOMENTO

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, lamentamos la situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo, estás contactando con Whirlpool Argentina y debés realizar el reclamo correspondiente con la empresa que nos mencionás. Saludos

• jorge T

por ultima vez, informo que whirlpool no tiene nada que ver, es solo una fabrica que le provee a TLINE SRL, quien me vendio el producto no me lo entrego y se quedo la plata, pero no he reclamado ni se le tiene que reclamar a whirpool, no sigan insistiendo con whirpool ya que yo no tengo nada que reclamar a esa empresa , sino a TLINE SRL

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 11:41 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:55 hs.

• jorge T

la empresa tline reconocio el error y abono el importe correspondiente, luego de meses y de ser intimado por mi abogados

30 de Marzo a las 10:40 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Jorge , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

30 de Marzo a las 10:42 hs.

solución recibida:

el reclamo fue solucionado via envio de carta por mi abogado, y recien luego de varios meses me hicieron la devolucion sin intereses ni actualizacion, es decir no reconocieron el valor actual a la fecha de la devolucion del producto, de todos modos , preferi cobrar lo adeudado y se me devolvio elimporte que yo habia enviado, no son recomendables de acuerdo a mi experiencia

30 de Marzo a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina