Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Sin heladera hace 10 días

Compre una heladera, que valen hoy aprox $100000 , en mayo de este año, y me dejo de andar hace 10 días, ósea que hace 10 días que estoy sin heladera en mi casa, somos una familia con bebé recien nacido e hijos chiquitos, perdí cantidad de comida que tenía en el freezer y en la heladera y al día de hoy siguen sin resolverme el problema y va para largo, porque me dicen que están consiguiendo los repuestos, que una vez que los consigan me llaman, luego retiran la heladera de mi casa, se la llevan a arreglar y después me la traen, ósea cuánto tiempo más sin heladera? en una casa no se puede estar sin heladera! y esto ya va para largo... El primer día que hice el reclamo me dijeron que en 24hs me llamaban, volví a llamar al segundo día y el servicio técnico vino 3 días después así transcurrió la primera semana...es un desastre! vuelvo a decir todo lo que perdí en mercadería y todos los días sin heladera con estos calores y bebés chiquitos. Los empleados te cuentan los procedimientos, los cuales llevan cada uno su tiempo y eso suma días sin heladera! quiero una solución rápida! ya! porque por lo que me informaron cómo sigue el procedimiento tengo para mínimo una semana más sin heladera!

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días Adriel. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

09 de Diciembre a las 13:33 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina