Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Rotura de la goma del fuelle en garantía

Se me rompió la goma del fuelle del lavasecarropas whirlpool que tiene 5 meses y está en garantia, hice el reclamo y vinieron del service y tenía que esperar que me llamen para realizar el cambio , y pasaron más de 15 días , por lo que llame en 3 oportunidades y me decían que en 3 o 4 días se iban a comunicar , la última vez me dicen que el número de contacto estaba mal. Y que recién el 27/10 se van a comunicar conmigo del servicio técnico y no me dan una solución en lo inmediato

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

No se comunicaron

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

• Natalia

Me dieron vueltas con que el problema era el servicio técnico que no se comunicaba y el servicio técnico me dijeron que no les enviaron el repuesto todavía , son unos mentirosos

Todavía no me arreglaron el lavarropas y ya pasaron 2 meses

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Vamos a derivar tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Natalia, como estas?.
                Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 14:26 hs.

• Natalia

Hola romina , no todavía no lo arreglaron y nos dijeron hace más de 15 días que nos iban dar una unidad nueva porque el repuesto no llega , y hasta ahora no tuvimos respuesta

23 de Marzo a las 15:19 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen dia Natalia, Nos informan que el producto está en camino, a más tardar la semana que viene debería recibirlo. Le pedimos disculpas por la demora. Vamos a contactarla durante la semana para verificar que la haya recibido y contarle sobre las características del producto.

25 de Marzo a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina