Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Ropa manchada y sin soluciones

Compre en mayo un secarropas en un centro de outlet, lo cual me informaron que ser de outlet podia estar rayado, manchado o algun golpe, pero que nada de esto afectaba el funcionamiento.. Hoy julio me cambiaron 2 veces el secarropas y me sigue manchando la ropa. El outlet se llama on electrohogar en general pacheco avalado por whirlpool.. Quiero que me devuelvan el dinero ya que no pueden darme una solución. Solo te atienden por Whatsapp y no hay ningun telefono donde pueda llamar.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mauro, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

• Mauro O

Nadie me llamo.. el secarropas me arruino dos juegos de sabanas nuevos, camisas y demas.. desde el outlet que trabaja con ustedes, no me responden ni me da solución.. quiero que me devuelvan el dinero ya! voy a ir a defensa al consumidor para ir por vias legales

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mauro, buenos días. Te comentamos que tu reclamo ya fue derivado al área encargada. Vamos a dejarlo asentado nuevamente para que puedan ayudarte. Saludos

Nadie me llamo

• Mauro O

nadie me llamo aun! el lugar donde compre no me responden

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mauro, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que puedan ayudarte. Saludos

• Mauro O

NADIE SE COMUNICO CONMIGO NI WHIRLPOOL NI LA EMPRESA QUE VENDE SUS PRODUCTOS.. una verguenza, una estafa de ambas..

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mauro, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si se soluciono el problema. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

19 de Marzo a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina