Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Quiero una solucion

Llame a whirlpool para solicitar service de mi lavavajilla wle09bw me tomaron el pedido y me pactaron una visita vierdes 11 de mayo de 2018 de 8 a 13 hs, nunca vinieros a la visita, llame nuevamente a whirlpool me pidiero me me quedara hasta las 16 hs y tampoco aperecio el técnico, volvi a llamar y me reprogramaron la visita para el lunes 14 de mayo de 8 a 13 hs, tampoco vinieron en esta oportunidad a ver mi maquina, llame durante todo el dia a sertecni s.a. que segun whirlpool es el taller interviniente a ultima hora consegui comunicarme con el taller y me informaron que ellos no habian recibido el pedido de service del dia 11 ni el del dia 13, me confirmaron que vendrian el dia 14 de mayo de 9 a 13 y por fin llegaron el 14/5 a las 13,10hs revisaron el equipo me pasaron un presupuesto de $3240 por la reparacion, lo acepte, me informo que no es asi el sistema debia de esperar a el dia 15 y llamar a whirlpool, espere al siguiente dia y confirme el presupuesto, me dijeron que en 48 horas se comunicarian con migo para fijar la visita ( por supuesto me cobraron la visita $350) que me los descontarian se aceptaba el presupuesto, llame durante el 16 y 17 todo el dia al taller y nunca me contestaron, hoy 18 llame a whirlpool y me dicen que generan un reclamo que debo de esperar 72 hs para que un supervisor se comunique con migo.
hoy llame a otra empresa directa que brinda servicios a los lavavajillas whirlpool (me informaron que podrian venir maniana a la maniana a repararlo y el costo es de $2500
conclusion compre un producto de lo que llaman las mejores marcas y recibi un muy calido trato de las senioritas de whirlpol, pero ninguna solucion, pedi que me devuelvan lo que me cobraron $350 y me dijeron que debia de esperar al supervisor.
la burocracia esta matando al mundo
pepe

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Jose Maria, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

• Jose M

No se contactaron con migo

• Jose M

No me solucionan el problema

• Jose M

se contactaron con migo para decirme que los $*** de la visita no me los pueden devolver.
          Pero no me responden para cuando me van a reparar ni maquina.

Jose, buenos días. Vamos a derivar nuevamente tu reclamo. Saludos

me dijeron que se contactarían antes del viernes 1 de Junio y no lo hicieron

• Jose M

Ayer llame nuevamente a Whirlpool y me informaron que hoy me llamarían, por supuesto que nadie me llamo.

• Jose M

llame para consultar, me informaron que no tienen el repuesto, pasaron ya 38 dias

• Jose M

Pasaron ya 60 días y sigo sin lavavajillas.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día José María, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina