Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Que se agan cargo de la falla que no cumple con lo que la marca ofrece

Compre una heladera whirpool el 30/12/17 wre54ki no frost , una semana antes de vencerme la garantia de 1 año veo que estaba todo el piso de la misma llena de; llame a los teléfonos que figuraban en la garantia y el la factura por parte de Garbarino s.a. , pero no logre comunicarme ,recién contacte el dia 7/1/19 pero claro mi garantia ya estaba vencida y yo no podía contactarme con los tel. Ni con la sucursal donde la compre. A todo esto por parte de whirpool me dicen de acordar el dia en que pasaría el servicio técnico ,acorde el día y me quede esperando en mi domicilio (faltando a mi trabajo) y nunca llego , llame nuevamente a whirpool y me dijeron que el servicio técnico no llegaba a mi domicilio (si yo no llamaba nunca me avisaban que el técnico no hiba a pasar ) la gente de atención al cliente (0810-666-6266) me habia confirmado un dia antes que si pasarían y al día siguiente con la misma seguridad me dicen que no.quedo en enviar yo un presupuesto de un flete para el traslado de la heladera , lo envio el mismo dia en que me lo piden y me dan una direccion donde yo tendría que acercar la heladera y segun la cual tendria que realizar el presupuesto del flete ; cuando paso el presupuesto me dan el teléfono de la sucursal del servic. Y descubro que la dirección que me habian dado para presupuestar el flete no era la correcta y si yo no averiguaba esto mi heladera hubiera llegado a otro destino y no al servicio tecnico. Vuelvo a esperar 48hs pasa el tiempo y me vuelven a decir que espere 48hs , pasaron casi 2 semanas y me llaman para decir que ahora si vendría un técnico a mi domicilio y que vuelva a esperar 48hs .estoy desilusionada por que quise reclamar por mi garantía y no pude comunicarme y por pagar una marca y sin que cumpla 1 año encontrar esta falla y ver tanta negligencia en quienes nos atienden por el único call r que hay para contactarse antes de que caduque una garantia, desilusionada por que no controlan calidad de sus productos.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pamela, buenos días. Te informamos que derivamos tu caso al área correspondiente para que puedan brindarle una solución a tu problema. Saludos

• Altamirano P

Sigo esperando una solución.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 11:42 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina