Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Que me devuelvan el lavarropas ya

Compre lavarropas whirlpool nuevo en diciembre 2017. Compre el mejor que habia porque uso mucho el lavarropas. A los 4 meses empezo a fallar. Vinieron 4 tecnicos que no sabian que hacer. Finalmente se llevaron el lavarropas, yo pedi una unidad de prestamo y despues de dos meses me dijeron que no tenian. Me dijeron que se lo llevaban al taller y en 7-10 dias lo tenia de vuelta. Ya pasaron 10 dias y solo me llamaron para decir que estan esperando que la fabrica les conteste si tienen un repuesto que necesitan. La persona que lleva mi caso me corto el telefono y fue totalmente maleducado. No puedo hablar con ningun gerente. No puedo creer lo mala que es la atencion y la falta de respaldo de whirlpool por sus productos. Yo uso el lavarropas todos los dias. Lo necesito con urgencia. Yo llame al taller hace 5 dias y me dijeron que ya habian pedido el repuesto a fabrica pero que no les contestan.
quiero que alguien me de una solucion. Y no que la respueata sea que en una semana me van a llamar. Y asi va pasando el tiempo. Estoy tan arrepentida de haber comprado whirlpool!!! lo peor de lo peor.

• viviana I

hola yo lo compre y siempre funciono mal hace error muy seguido tendriamos que juntarnos para hacer una queja colectiva a defensa del consumidor este lavarropa salio mal

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

María, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

• Maria B

Hoy es 13 de septiembre y no me contacto nadie. Hace 23 dias que estoy sin lavarropas y no me dicen cuando va a estar listo. Estoy averiguando con un abogado para iniciar acciones legales.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

María, buenos días. Nos informan que te enviaron un mail a la casilla de correo brindada en los datos extras de reclamo ¿nos confirmas la recepción del mail? Recorda verificar tu carpeta de spam. Saludos

• Maria B

Chequee recien y no recibi ningun mail

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

María ¿verificaste tu casilla de spam o correo no deseado? Igualmente solicitamos para que se comuniquen con vos a la brevedad. Saludos

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina