Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

No cubren garantías y pésimo servicio al cliente

El día 28 de mayo del 2019, vinieron a arreglar la secadora, funcionó bien hasta dos usadas más tengo ya dos semanas hablando al siguiente número 5760- 6621 y me dicen que vendrá el técnico a checar la secadora y no viene, no marca, no nada. Así estuve una semana marcando 3 veces esperando respuesta de parte del técnico. Vuelvo a marcar a ese número ayer 1ro de julio y la ejecutiva telefónica ángeles gonzález (super grosera, prepotente) nada que ver con la atención telefónica que deben brindar a un cliente, me dice que contactara al técnico que vendrá hoy, que se contactará conmigo para acordar la hora. hoy no me ha llamado el técnico, vuelvo a marcar y me vuelve a contestar esta señora y me dice que ella nunca me dijo que el técnico se comunicaría conmigo ayer para acordar el horario para hoy (chequen sus registros de llamada), total la señora se molestó y me colgó, no me quiso pasar a su supervisor y no ha venido el técnico.

nunca habíamos tenido problemas con esta marca hasta ahora, se nota que están dejando esta parte de lado que lastima.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

Comentar

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

26 de Marzo a las 13:58 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina