Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Necesita que me cambien la puerta de la nevera q está oxidada

En diciembre de el 2016 compré un refrigerado,estufa y microondas.al mes de haber comprado los enseres ya la nevera y la estufa estaban oxidadas y me cambiaron las partes..después otra vez la nevera se oxidó otra vez y me cambiaron la parte oxidada todo esto a menos de 6 meses de comprada ahora otra vez la nevera está oxidada y no tiene ni un año de comprada y whirlpool me dice q no pueden hacer nada por qué vivo en florida y es húmedo..no llevo ni un año con los enseres y ni he terminado ni de pagarlos y la nevera está horrible oxidada...no le recomiendo esta marca de enseres a nadie totalmente decepcionada con whirlpool con la poca calidad q tiene en su producto..

• Yadira E

Mi problema con mi refrigerador oxidado de whirlpool de menos de un año de comprado no ha sido solucionado ni contestado ellos dicen q no pueden hacer nada por qué vivo en Florida y es humedo.

• Yadira E

Mi reclamo hacia whirlpool todavía no ha sido solucionada

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yadira. Buenos días ¿Nos podrías brindar tu número de ocntacto así te podemos ayudar? Saludos

• Yadira E

Hola es Yadira gracias x contestarme..Mi número de contacto es ***-***-**** y les agradecería q me contactaran después de las 2:00 pm..Gracias

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Yadira! Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

Muchas gracias!!

• Yadira E

No ha sido solucionado pero whirlpool dice q están trabajando en el caso

• Yadira E

Okay espero tener buenas noticias pronto y no que siguen gestionando...

• Yadira E

Buenas Tardes whirlpool todavía estoy esperando respuestas a cerca de mi ne*****oxidada con menos de un año de comprada????

• Yadira E

Espero respuesta pronto por qué ya veo que son muchas las personas que se están quejando su calidad

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yadira. Buenos días. Nos informa desde el área responsable que se comunicaron contigo y tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

• Yadira E

Hola Ya ha pasado bastante tiempo y todavía whirlpool no ha solucionado mi caso y q todavía se encuentra en gestión como es posible q una compañía bastante reconocida se tarden tanto en solucionar un problema de su producto...muy mala calidad

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Yadira, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina