Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Lavavajilla

[Solucionado]

El dia 6/9/18 compre un lavavajillas modelo wle09af en la firma Coto el mismo se instaló a los pocos dias y presentaba un problema que no abría la jabonera, se hizo el reclamo y vino un técnico a constatar el problema, a los 10 dias (11/10/2018) vino con el repuesto, lo cambió y en vez de probar su funcionamiento se negó y se retiro diciendo que lo probemos a la noche.
cuando se probó, otra vez seguía con el mismo problema.
en el día de hoy 18/10 vino otro técnico a comprobar el problema y dijo que haría el informe y así seguimos sin lavavajillas despúes de más de un mes de su compra.
envie un mail y me respondieron que el dia 25/10 se comunicarian conmigo, nunca llamaron y hoy 26/10 llame y me dicen que el 30/10 vendran por una inspección tecnica.
es una verdadera verguenza que una firma con el nombre que tiene actue así.
terminaré accionando judicialmente.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

propuso una solución:

Daniel, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Te comentamos que derivamos tu mensaje con el área encargada. Saludos

• daniel G

porque ya vinieron tres veces y no solucionaron el problema y ahora dicen que vendrian mañana para una "inspeccion" que seguramente no solucionará el problema y deberé seguir esperando.
    Muy poco seria la empresa.

• daniel G

y siempre dicen lo mismo , "lamentamos lo sucedido y se ha pasado al area encargada" pero el lavavajillas no funciona.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

propuso una solución:

Daniel, como le indicamos anteriormente, su caso ya se encuentra en gestión con el área encargada. Saludos

• daniel G

ahora llamaron diciendo que el jueves 1/11 se llevaran el lavavajillas, veremos cuando lo tendré funcionando

aun sin lavavajillas

• daniel G

El lavavajillas fue retirado hace mas de una semana y aun no se comunicaron para saber como sigue esto, la cuestión es que hace mas de dos meses que compré un lavavajillas nuevo y aun no lo pudimos usar, la verdad una verguenza, solo en la Argentina pasa esto.

solución recibida:

Ayer 13/11/**** me entregaron el lavavajillas reparado, después de mas de dos meses de haberlo comprado , en el primer lavado trabajo bien, esperemos que haya quedado solucionado.

• daniel G

El día 13/11 se me entregó el lavavajillas que estuvo 10 días a prueba en el Service Oficial, ese mismo día se realizó un lavado y funcionó perfectamente, al otro día con otro lavado volvió a presentar la misma falla por la que se había reclamado, no abre la jabonera y la pastilla de jabón queda intacta.
    El lavavajillas fue comprado el 6/9 y el problema se presentó desde el mismo día de la instalación.
    Parece mentira que una empresa de su renombre cuente con un Servicio técnico tan ineficaz y deplorable y que ante un problema técnico de un artefacto nuevo actúe de ésta forma.

De ninguna forma aceptaré que este Servicio Técnico vuelva a intentar reparar el lavavajillas o volver a retirarlo, por lo que intimo plazo 72 hrs para que se me cambie el lavavajillas por uno nuevo y en perfectas condiciones, caso contrario accionaré judicialmente contra la Empresa por estafa al consumidor, mas los costes por tiempos perdidos en espera del Service y costes de instalacíon y desinstalación.

Asimismo realizaré la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor y publicaré todo lo acontecido en todos los medios que estén a mi alcance.
    RECLAMO NUMERO *********

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina