Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Horno electrico whirpool akzm656ix

Tengo un horno electrico whirpool, el cual fue comprado el 27 de julio e instalado a fin de diciembre cuando logre mudarme. Desde ayer 16/03 esta fallando... No funciona
lo prendo y prende perfecto, pongo la cocción todo bárbaro hasta ahi, pero a los 2 min de prendido se cambia el programa solo y se empieza a cambiar todo sin yo tocar nada en el mismo y luego se reinicia y se empieza a cambiar todo. El mismo claramente nunca llega a tirar calor.

necesito una respuesta urgente , estamos en cuarentena no puedo cocinarme , tampoco puedo salir todo el tiempo a comprarme comido debido a la situcion que estamos atravesando y no puedo esperar.

llame y la verdad un desastre la comunicación se entre corta todo, me dijeron que se contactaban y sigo esperando. Ayer y hoy mande mails, necesito una respuesta concreta y urgente . Lamentablemente con esta situacion que atravesamos no puedo esperar
gracias

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenos días. Gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada. Saludos

30 de Marzo a las 10:59 hs.

Necesitaría que me solucionen el problema, urgente . Gracias

30 de Marzo a las 12:19 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que ya se han comunicado con vos para brindarte una solución. Saludos.

• Clara F

Todavía no me dieron ninguna solución, sigo esperando cuando el horno lo empece a usar hace 4 meses, me deberían dar uno nuevo y dejar de dar vueltas ..

• Clara F

Se escudan en la cuarentena... quiero saber si me van a extender la garantía la cantidad de meses q dure esto, xq a mi se rompió antes del año... pero si seguimos así el día de mañana va a caducar y sino se hacen cargo, voy a ir por vía legal

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para gestionar el pedido de forma online: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico Saludos

• Clara F

Me están tomando el pelo? Cuando me llamaron me dijeron q no podían hacer nada por la situación del país, y la cuarentena . Ahora si se puede solicitar servicio técnico?
                Sii se comunicaron conmigo hace 3 semanas aprox y no recibí ninguna solución! Solo q desenchufe el equipo y lo vuelva aenchufar nuevamente, lo cual ya lo había hecho . Necesito solucion , no que me estén dando vueltas! Sale bastante caro para q no brinden la atención adecuada

• Clara F

Ya he llamado y me dijeron eso de la cuarentena, mande atravez de la página y me pdiiero daros una vez q los completo y todo, a los días me rebota el mail.
                  Por eso es imposible comunicarse y más imposible que me den una solución .

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Clara, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

aca dejo asentado
                      26.03 primer llamada , supuestamente se comunicaban en el dia
                      27.03 llame nuevamente tomaron nuevamente reclamo
                      28.03 me dijeron que me llamban

28.03 a la noche me queje por este medio

29.03 me qiede por ig y facebook

30.03 se comunicaron para decirme que enchufe y desenchufe el equipo y me tuvieron desde las 11.47 y 12.17, y nada se soluciono... supuestamente se iban a comunicar hoy 22.04 nadie se comunico

22.04 hoy llame nuevamente , un nuevo numero para que se comuniquen del servicio técnico, tendré suerte?? me dijeron entre 24 y 48hs , y que la garantía era hasta que hacia el reclamo osea como lo hice el 26.03 al pedido de servicio técnico entro en garantía no importa que no venga el señor a arreglármelo después q se venza

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Derivamos tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos

• Clara F

Sigo esperando ! Me dijeron que hoy me mandaban al servicio técnico y no me llamaron , no solo eso llame para ver cuando iban a pasar y los que atienden solo quieren ganar tiempo verificando datos, es siempre la misma historia y yo sigo con el horno roto, una vergüenza whirpool , pensé q era una empresa seria. Pero se te caga de risa en la cara y no hace nada

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Clara, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina