Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Garantía

Compre un lavarropa y dejo de funcionar a los dos meses , hace meses que estoy sin el producto y nada de respuestas

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guido, buen día. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

• Guido T

No me solucionaron el reclamo todavía. Se llevaron por segunda vez el lavarropas a servicio técnico, el cual hace más de dos semanas que estoy esperando que me lo arreglen y traigan. El gestor de Whirlpool hace más de dos semanas que no se comunica conmigo. Un desastre. Ya pasaron más de dos meses y medios sin lavarropas y sin soluciones. Un desastre. Quiero devolución del dinero o lavarropas nuevo. No los recomiendo para nada. La primera vez que me lo trajeron con su “supuesto” arreglo, lo enchufo y siguió con la misma falla. Jamás lo arreglaron.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guido, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Guido, como estas?.
          Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte, solo necesito que me brindes el numero de reclamo que te dio service (el que comienza en ***/***).}
          Saludos cordiales

22 de Marzo a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina