Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Falta el cable de conexión a la red electrica

Compre un anafe vitroceramico y me vino sin los cables de conexión. estube llamando telefónicamente varios días y no me atendían. cuando por fin me comunique me dijeron que tenia que enviar un mail que nunca respondieron. Que debo hacer para que me den una solución ? una denuncia a defensa al consumidor?
estoy sin poder cocinar hace más de una semana

• Martina G

Ni siquiera ha respondido a mi queja . Ni en forma telefónica ni vía mail

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Martina, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión. Saludos

NUNCA ME RESPONDIERON

Jamás atendieron mi reclamo

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Martina, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada de darle seguimiento para que puedan ayudarte. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María, cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver el problema ? . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

26 de Marzo a las 14:08 hs.

• Martina G

Después de dos años me parece increíble que alguien se tome la molestia de escribir para ver si se solucionó el problema. Ya lo solucioné en forma privada y me resultó muy oneroso hacerlo. Así que cada vez que me consulten por sus productos y servicio de postventa me remitire a la verdad y es que son lo peor que hay en plaza

26 de Marzo a las 14:26 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Te pido disculpas nuevamente Martina, y te consulto si es posible me informes el modelo de anafe que adquiriste. Saludos cordiales.

29 de Marzo a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina