Reclamo a Whirlpool Argentina
Hace aproximadamente dos meses solicitamos la visita de un técnico por un desajuste en nuestra lavadora de su marca. El técnico si realizó su visita, verificó el problema, ante su visita se hizo una compra de una pieza que nos costó $[números].00 más $[números].00 de mano de obra, para al que al final no sirviera y dijera que el problema era la tarjeta, hubo un mal entendido y este fue resuelto días después vía telefónica.
al aclarar que para que la lavadora funcionara era la tarjeta, nos cotizaron la misma con todo y envío, se les dijo que al aceptar la cotización nos proporcionaran datos bancarios para realizar una transferencia, resulta que no tenían ningún número de cuenta, ni nada, estuvimos llamando alrededor de 50 veces y nunca respondían, dejamos mensajes de voz y tampoco fuimos atendidos, nuestra insistencia con las llamadas era porque nos urgía el arreglo de la lavadora, es la fecha que no se han comunicado con nosotros, hasta hace tres semanas se le llamó a la srita de nombre "gloria" quien era la que llevaba el reporte y sólo dio largas y no resolvió nada.
el número al que intentamos comunicarnos muchas veces sin tener respuesta es el [números]-71-6-13-78 con "gloria"
del técnico sólo lo mencionaba como el ingeniero "quevedo" del cual también cabe resaltar que una vez al hablar por el teléfono con él, en su forma de aclarar la situación sólo parecía molesto y "alzaba" la voz de una manera en la que faltaba el respeto.
y ahora con la urgencia de una lavadora comparemos una, pero no de marca whripool, porque es inaceptable que una marca tan reconocida a nivel global, tenga tan mal servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi horno se apaga a los 16 minutos de encenderlo
Compre un horno a gas empotrable whirpool mod wog60ix, y al cabo de 16-20 minutos de encendido se apaga y no vuelve a encender hasta que se enfría. Ya probamos con mas ventilación pero el problema nose resuelve. que problema puede tener? saludos marisel quaranta
La heladera que tiene dos no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Continúa mi reclamo contra whirlpool por la heladera que tiene dos meses y que no enfría vino el técnico el viernes, lo arregló y hoy domingo no funciona de nuevo!!!! si no me dan una heladera nueva, haré la denuncia en defensa del consumidor
La heladera no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Compré una whirlpool inverter el 2/4/[números] anduvo bien hasta ayer 3/6/[números].... El frezzer funciona y la heladera no enfría. Ya tuve otra heladera así y tuve el mismo problema pero después de 12 años de uso, por eso la cambie,está falla a los dos meses!!!!! ni …
Compra Cierta
Compra Cierta Compra Cierta una empresa online de venta directa de…
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Buen día Karen. Para poder ayudarte con tu reclamo necesitamos que nos compartas un número de teléfono y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos
15 de Febrero a las 9:26 hs.
Comentar
Karen C
Buena tarde, la atención del técnico que recibimos es de la zona de Córdoba de igual forma la pieza que nos vendió.
El número al que se pueden comunicar es el (***) 73-4-01-48
Gracias, espero una respuesta.
23 de Febrero a las 17:55 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Buenos días Karen, gracias por compartirnos tus datos. Derivamos tu reclamo al área correspondiente para que puedan brindarle una solución a tu problema. Saludos
25 de Febrero a las 9:01 hs.
Comentar
Karen C
Buenos días, gracias, esperamos una solución/aclaración, ya que vamos para tres meses y no tuvimos una buena experiencia al contactar con el servicio técnico, estamos considerando el comprar una lavadora pero de OTRA MARCA, debido a tan terrible servicio, gracias.
25 de Febrero a las 12:53 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Hola Karen, buenos días. Verificamos tu reclamo y vamos a derivar tu mensaje nuevamente con el área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos
06 de Marzo a las 10:39 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Buenos días Karen. Derivamos tu reclamo y nos informan que debes comunicarte con la la garantía al **** *** **** Saludos
01 de Abril a las 8:37 hs.
Comentar
Karen C
Buena tarde, el teléfono proporcionado ¿Es correcto?
He intentado comunicarme, pero no ha sido posible ya que se dice que no existe.
Gracias
04 de Abril a las 20:37 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Buenos días Karen, nos informan que el número para comunicarte con la garantía es **** *** **** Ingresando en este enlace podrás encontrar toda la información correspondiente: https://bit.ly/2nMszRM Saludos
08 de Abril a las 11:20 hs.
Comentar
Karen C
Buena tarde con respecto al numero telefónico y link de página antes proporcionado, me parece que hay una confusión ya que he tratado de comunicarme y no he tenido éxito, creo que hay un error en la zona de donde creen que los contacto ya que observo que la página es de contacto argentino.
Ahora se les contacta desde Huatusco de Chicuellar, Veracruz, el técnico de quien se les habla lo enviaron de Córdoba, Veracruz (México), espero puedan auxiliarme, gracias.
08 de Mayo a las 17:56 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Hola Karen, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos
10 de Mayo a las 9:56 hs.
Comentar
Karen C
Buenas noches, de igual forma agradezco su ayuda brindada.
10 de Mayo a las 21:22 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
19 de Marzo a las 11:42 hs.
Comentar
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
29 de Marzo a las 10:10 hs.
Comentar