Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

3 meses que me entregaron una estufa inservible y no me solucionan

Compre una estufa a principios de noviembre de 2019, llegó hasta el 22 de diciembre de ese mismo año, reportamos que no vení bien, dijeron que esperamos una semana para que viniera un técnico aún cuando nosotros ya habíamos solicitado un cambio, llegó el técnico solo para decir que si que como nosotros mencionábamos la estufa estaba mal, nos comentaron que no no la cambiarían, que la repararían, que enviarían a alguien pero que la pieza no la tenían, que esperamos hasta antes de febrero del 2020, que nos ofrecían una garantía de 3 meses ,( ya teníamos 3 meses de la compra pero bueno) esperamos pacientemente, se llegó el día que viniera el técnico con la pieza y llega y nos dice que la pieza que le mandaron no coincidía con el modelo, nos comunicamos y nos atienden amablemente pero nos mencionan ir no nos pueden dar respuesta puesto que la área encargada no labora seguimos sin solución, sin estufa desde noviembre del año pasado, en la llamadas nos dicen que darán seguimiento, tengo 3 meses sin poder cocinar en varias ocasiones se ha echado a perder la comida. Y cada que llamo la solución es la misma, que espere.

• Licgomezme

Aún nos, solo llamo y me dicen que darán seguimiento

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques tu número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

19 de Febrero a las 18:50 hs.

• Licgomezme

Tienen la de una semana que no siquiera llaman o contestan al correo, al llamar, nos comentan que l persona encargada no está

11 de Febrero a las 9:11 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Febrero a las 18:50 hs.

No me resuelven

13 de Febrero a las 17:08 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Febrero a las 18:49 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

19 de Febrero a las 18:49 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina