greys B
Buenos días...hice una compra en weikexin.top siendo uds los que recibieron el pago por esta empresa...el pago fue vía webpay codigo [números]-usy[números]...era un colchon style..y en vez de llegarme el colchon me llegaron unos audífonos...ahora a quien le reclamo...si envio correos a esta empres…
Publicado 14 de Setiembre
Patricio B
He pagado siempre metrogas con webpay... El último pago fue el 16 de agosto por $54.[números] y este mes al querer pagar el mes siguiente me aparece impago... Voy a la cuenta metrogas y me aparece un total de 2 meses acumulados, para no tener problemas de abastecimiento pague lo que se me indicaba …
Publicado 11 de Setiembre
oscar A
Envíe por error dinero y quisiera recuperarlo
Publicado 19 de Agosto
Gonzalez R
Hola, quisiera hacer un reclamo porque hice una transferencia por error a webpay srl y quiera que me devuelvan el dinero, gracias.
Publicado 06 de Agosto
Jessica V
Es una e***** solo me llego su correo electrónico del cual se realizó el pago, pero la empresa no envió boleta ni nada.... Y ha pasado mucho tiempo y tampoco llega el producto.... ustedes se hicieron parte de esto a no confirmar si es una empresa seria..... Espero su pronta respuesta y solución.
…
Publicado 23 de Julio
nerea
Ayer compré monedas a través de transferencia me dijeron que cuando se acredite me iban a mandar un email y nunca llegó, quiero las monedas o que me devuelvan el dinero
Solucionado
14 de Agosto
Paula S
Llego a mi negocio una notificación de afip por un cambio de domicilio. Comuniquense a la brevedad porque tiene información importante para que puedan cerrar el tramite . Psanchezcastillos@gmail.com o fuxionrepuestos@gmail.com
Publicado 06 de Julio
Joaquin D
Hice un pago de dos dólares en la pagina keydrop.com y no me lo han cargado
Publicado 22 de Junio
Sebastián M
Buenos días, el día 15/06/21 hice una transferencia para la adquisición de b***** para continuar leyendo un libro y luego de enviarla me dijeron que me llegaría un email para confirmar el pago y nunca me llego nada, tampoco me enviaron ningún email, tengo el comprobante de transferencia
Publicado 21 de Junio
JG
Hice una transferencia el sabado a la noche con supuesta acreditación inmediata a webpay srl.
se me indicó que iba a recibir un correo de confirmación de la acreditación y todavía no lo recibí. Obviamente tampoco dan telefono, ni tienen url o lugar para contacto.
Solucionado
20 de Junio