Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llego el producto que compre

Buenos días...hice una compra en weikexin.top siendo uds los que recibieron el pago por esta empresa...el pago fue vía webpay codigo [números]-usy[números]...era un colchon style..y en vez de llegarme el colchon me llegaron unos audífonos...ahora a quien le reclamo...si envio correos a esta empresa y me sale que no existen...como uds hacen cobros de empresas que son una e*****

Comentarios
  • greys B

     

    No a sido solucionado mi reclamo

    20 de Setiembre a las 13:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas