Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Reclamo estafa

Es una e***** solo me llego su correo electrónico del cual se realizó el pago, pero la empresa no envió boleta ni nada.... Y ha pasado mucho tiempo y tampoco llega el producto.... ustedes se hicieron parte de esto a no confirmar si es una empresa seria..... Espero su pronta respuesta y solución.

saludos cordiales,

Comentarios
  • Jessica V

     

    Una estafa totalmente!... Se me vendio un sillón game el cual nunca llego solo un cojin... Casi como una burla y lo peor una emoresa externa realizo el cobro como es WebPay, la cual me imaginee que era seria y no prestaria para una estafa... Es ahí mi enojo con esta situación!!!

    24 de Agosto a las 19:19 hs.

    Comentar

    • Jessica V

       

      Nunca llego el producto comprado solo un cojín pequeñito, una burla

      09 de Setiembre a las 1:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas