Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Pagos erroneos

He pagado siempre metrogas con webpay... El último pago fue el 16 de agosto por $54.[números] y este mes al querer pagar el mes siguiente me aparece impago... Voy a la cuenta metrogas y me aparece un total de 2 meses acumulados, para no tener problemas de abastecimiento pague lo que se me indicaba
(2 meses) y pensé a posterior reclamar... Más sorpresa tuve que tras ello al revisar mi cuenta metrogas aun me aparece 1 pendiente a pesar de haber pagado 2... quisiera solución a la brevedad de esta confusión.
atte patricio eduardo barraza [nombre]
[números]

Comentarios
  • Patricio B

     

    No he recibido ninguna respuesta por tanto menos solución... una vergüenza

    27 de Setiembre a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Patricio B

       

      Ninguna respuesta

      12 de Octubre a las 4:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas