Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Pague la cuota de enero,y me debitaron la de febrero

[Solucionado]

Ayer pague la cuota de enero,y wainy movil me cobro la cuota de febrero,de manera arbitraria,y no me dan respuesta de cuando me van a devolver la plata q me sustrajeron de la caja de ahorro.exijo solucion yaaaa!!!.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

• Claudia G

Necesito solucion yaaa!!! Esa cuota vencia el de febrero y me la debitaron ahora!!!!

propuso una solución:

Buenos días Claudia,

Hemos validado y el día de ayer que atendimos tu reclamo a través de nuestra plataforma generamos la devolución, la misma debe figurarte en tu cuenta.

Es importante que tomes en cuenta que el débito es nuestra principal forma de cobro y la información se brindó en nuestros términos y condiciones, no obstante estamos prestos a resolver a la inmediatez posible cualquier inconveniente que se suscite,

Cualquier adicional que requieras podés contactarnos a través de nuestros canales.

Saludos

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

Más reclamos hacia Wayni Móvil